dietista@dietistavilanova.es

Servicios de dietética y quiromasaje

de Mª Teresa Prol Santos

Dietética Vilanova

Todo lo que necesitas para tu bienestar

Como especialistas en nutrición y dietética, en nuestras instalaciones en Vilanova de Arousa aunamos todo lo que necesitas para el cuidado y salud de tu cuerpo. Además, incorporamos terapias afines, como el quiromasaje, pensadas para la recuperación corporal y tu máxima relajación y bienestar mediante técnicas manuales.

Visítanos y tendrás la garantía de disponer de una dietista titulada, un estudio personalizado y tratamientos pensados únicamente para tu cuerpo.

Dietética en Vilanova

¿Qué es un dietista?

profesional a su servicio

Dietética Vilanova

El dietista es el profesional que va a ayudar a sus pacientes a encontrar un buen equilibrio nutricional para permitirle perder peso o, simplemente, para tener un buen hábito alimenticio. Nos enseña a comer lo que necesitamos en cada momento.

En mi consulta de dietética en Vilanova, lo que intento es que mis pacientes aprendan a comer lo que su organismo necesita en cada momento según el gasto energético que hace. Y así, conseguir que lleven una alimentación adecuada y el peso adecuado. No todas las personas tenemos el mismo gasto energético, eso depende de la actividad diaria, el trabajo, actividad física, nuestro organismo… Y tampoco necesitamos la misma alimentación cuando uno es niño que cuando se es adulto.

En mi consulta estudio cada caso de manera personalizado para crear la dieta más adecuada a cada paciente, teniendo en cuenta sus patologías y gustos alimenticios.

Dietética en Vilanova

Tratamientos de quiromasaje

equilibrio y relajación

Dietética Vilanova

Quiromasajista, en sentido literal, es la persona que ejerce el masaje con las manos en un ámbito profesional.

El quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación) y de tratamiento manual aplicado sobre la cubierta corporal y transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes tejidos del cuerpo humano.

Asimismo, produce efectos equilibrantes, reguladores (relajantes órganos tonificantes) sobre el sistema nervioso, la sensación general de energía, estados de cansancio, de ánimo y en general sobre el psiquismo, mediante el contacto terapéutico.

Los masajes realizados son tanto para tratamientos terapéuticos como con el fin de relajación y estéticos. Según el problema a tratar el profesional eligirá el masaje a realizar. En dietista Mª Teresa Prol Santos uso el quiromasaje como un complemento ideal a las dietas y a la aparatología para que mis pacientes se relajen y se sientan a gusto.

Pide tu cita

¿Quieres más información sobre nuestros tratamientos y dietas? Contacta con la especialista en nutrición y dietética Mª Teresa Prol Santos y resuelve todas tus dudas. ¡Te esperamos!